Commentarios"

Tu opinion es muy importante para nosotros!

Dejanos saber cualquier commentario, sugerencia, o duda que pudieras tener.

De esta manera estaremos siempre a tus ordenes!

Showing: 1-5 of 5
Shanna Anderson said:   May 26, 2012 9:27 am PST
Hello! I would like to say that this tea is really something! I started drinking it like about a year ago and I have really noticed some very big changes! It would be impossible to describe to you how this tea has changed my lifestyle completely in numerous ways! You just have to try it to believe it, but I really do recommend it to any one of any age! I replaced drinking coffee every morning with drinking a cup of warm Matcha, and in the afternoon I put it in any drink I am drinking and the change is just unbelievable. Apart from all the weight I have lost, this tea has had numerous effects on my health including a major boost of energy and I just fell so awake and healthy all the time. You really have to see for yourself, but I am just the number one fan of this tea. Truly unbelievable.

Clau said:   May 26, 2012 9:25 am PST
Tengo tres años tomando Matcha diariamente y es el mejor y más saludable hábito que he podido adoptar. Mi energía, mi peso y sobre todo mi salud física y mental se mantienen en el más óptimo estado. He notado que cuando alguien de mi familia o amigos cercanos están enfermos de gripa y me empiezo a sentir mal, solo incremento mi dosis diaria de Matcha y se cortan todos los síntomas y hasta ahorita no me he enfermado…yeess!! Por otro lado, mi piel ha mejorado muchísimo. Yo padezco de piel muy seca y la he sentido con mucho más elasticidad y muy buen tono. A parte de la gripa mi salud en general y mi estado de ánimo están mejor que nunca. El Matcha es ya parte de mi vida y pienso seguir así en delante!

Maru said:   May 26, 2012 9:23 am PST
Desde que lo tengo he optado por darle dos usos. Uno es tomarlo todas las mañanas diluido en un vasito de jugo de naranja, y no tengo la menor duda de que me da más energía y ánimo para empezar mi día y también se los doy a mis hijos antes de irse a su escuela. También lo tomamos cualquiera de la familia que empecemos a sentir algún malestar sobretodo respiratorio con más frecuencia que lo normal y esto hace que notoriamente salgamos más pronto de la enfermedad. Aunque sé que no es un producto de bajo costo, lo pongo dentro de mis prioridades de compra ya que estoy convencida que lo que tomo y le doy a mi familia es salud y más defensas en su día a día...

Sylvia said:   May 26, 2012 9:22 am PST
Hace un poco màs de un año que conocì el Té Matcha, pero tengo 2 meses que lo tomo con regularidad, y desde la primera semana empezè a sentir los beneficios del Té Matcha. Me siento con màs energìa durante el dìa, pero de una manera natural, sin andar acelerada ni con palpitaciones o de mal humor. Tambièn he notado que mi metabolismo se ha empezado a acelerar, porque estoy empezando a bajar de peso sin tener que hacer grandes sacrificios o dietas extremas. Se lo doy a mi esposo por las mañanas, antes de irse al gimnasio, y me dice que se siente con màs energìa y entusiasmo para hacer toda su rutina de ejercicios, y mi hijo adolescente tambièn lo toma antes de irse a la prepa y dice que puede controlar mejor las ganas de comer comida chatarra y se concentra màs en sus clases. Mi consejo es que lo tomes, y se lo des a toda tu familia, de manera constante y empezaras a notar los beneficios inmediatamente!!

Bertha Morato said:   May 26, 2012 9:21 am PST
HOLA QUIERO COMPARTIR LOS BENEFICIOS QUE HE TENIDO AL ESTAR TOMANDO EL TE MATCHA. YO LO EMPECE A TOMAR DESDE FEBRERO Y DESDE LA PRIMERA TAZA EMPIEZAS A SENTIR QUE TE DA ENERGIA, LO CUAL ES MARAVILLOSO PARA MI YA QUE DOY CLASES DE YOGA Y PILATES ASI QUE DEBO ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR CONDICION Y SOBRETODO CON ENERGIA Y ENTUSIASMO PARA DAR MIS CLASES. MIS ALUMNAS LO NOTARON Y DE INMEDIATO LO EMPEZARON A TOMAR TAMBIEN OBTENIENDO CADA UNA DE ELLAS LOS BENEFICIOS QUE TANTO NECESITABAN YA QUE TENGO ALUMNAS CON PADECIMIENTOS DESDE ARTRITIS, FIBROMIALGIA, MENOPAUSIA,DESORDENES MENSTRUALES, DIABETES Y SOBRETODO ESTRESS Y FATIGA,. YO EMPECE A DORMIR PROFUNDAMENTE POR LAS NOCHES COSA QUE TENIA AÑOS DE NO DORMIR CON LA CALIDAD QUE NECESITAMOS PARA REPONERNOS Y ESTAR BIEN. ADEMAS YA BAJE 10 CM DE CINTURA UN PLUS QUE NO ESPERABA. HE NOTADO COMO HE MARCADO MAS MI FIGURA AL NO TENER INFLAMACION GRACIAS AL TE. Y NO SE DIGA DEL DOLOR MUSCULAR YA QUE ERA FANATICA DEL IBUPROFENO PARA MITIGAR EL DOLOR MUSCULAR Y YA TENGO MESES DE NO TOMARLO. DENSE LA OPORTUNIDAD DE TRAERLE A SU CUERPO RENOVADAS ENERGIAS Y SALUD.

Sign My Guest Book
Name:
 
 
 
Email:
 
 
 
Message:
 
 
 
 

Website Builder