¿Quiénes Somos?

El Polvo MATCHA conserva la esencia del té verde. Provee energía de una manera 100% Natural, además de nutrir tu cuerpo. Sus beneficios sobrepasan cualquier bebida del mercado.                                                      El Matcha de Calidad es extremadamente escaso, puro y exclusivo.                 

 Kyoto es el productor #1 de la más alta calidad del auténtico Té Matcha. No existe en el mundo quien iguale el cuidado, profesionalismo y control de calidad en cuanto a la producción del Matcha.

Nosotros, en Organic by the Cup SA de CV, importamos desde Kyoto, Japón hasta la comodidad de tu hogar un Matcha 100% Orgánico, de Calidad Suprema, el cual es transportado por avión para asegurar su frescura.

Una vez recibido en nuestro Centro de Empaque, es re-empacado y etiquetado siguiendo el más alto Control de Calidad Posible.

Somos una Empresa Certificada, Aprobada y constantemente supervisada por SSNL y por la NYCE. Contamos con los Certificados Orgánicos, los respectivos análisis microbiológicos y de información nutrimental además de nuestras Certificaciones en Manejo de Alimentos y Analisis de Laboratorio Personales para asegurarnos de cumplir con los más altos estándares de limpieza, calidad y profesionalismo.


Nuestra Misión:

  •  Promover la salud y el bienestar de  nuestros Clientes.
  •  Dar a conocer la antigua tradición y  apreciación del Matcha, y al mismo tiempo  ofrecer opciones modernas para disfrutar  los beneficios del mismo.
  •  Ponerlo a la disposición y comodidad del  hogar de nuestros Clientes y Amigos.
  •  Proveer información y educar a los  amantes del Matcha acerca de su  producción y de sus valiosos  beneficios  para la salud. Crear un espacio  en nuestra  Matcha-  Comunidad para  compartir  información,  experiencias y  recetas.


“Un Té confiable para un estilo de vida saludable”

“A Trusted Tea for a Healthy Life Style”



Informes: Cel y Whats +521 818-259-8647  organic@tematcha.com

                 
Website Builder