Té Verde Matcha Japonés

Te brinda energía

 El Té Matcha te proporciona de 6 a 10 horas de energía continua sin los efectos secundarios del café. La planta de té verde contiene teína, (que es la forma de cafeína del té y es mucho más suave que la del café) y también contiene teanina, (un ingrediente que te relaja).

En el té Matcha lo que sucede es que las grandes cantidades de teína y de teanina juntas te proporcionan de energía continua, sin los efectos secundarios del café.



Mejora tu salud

El Té Matcha no es un medicamento, pero  tomarlo regularmente te ayuda a mantenerte sano ya que contiene altas concentraciones de antioxidantes, clorofila, vitaminas, flavonoides, teanina etc.

Contiene más antioxidantes que cualquier fruta, verdura o té en el planeta. Tiene 70 veces más antioxidantes que el jugo de naranja y 9 veces betacaroteno que la espinaca.

El Té Matcha contiene 

• Clorofila, la cual te ayuda a desintoxicar la sangre.

• Vitaminas que fortalecen tu sistema inmunológico y mejoran tu piel.

• Minerales que actúan saludablemente en la sangre, huesos y dientes.
• Niacina, que mejora tu sistema digestivo.

• Teanina que te relaja, te ayuda a reducir el estrés, mejorar la concentración y  la memoria.

Te ayuda a mantener un Peso Saludable

 •  Mejora tu metabolismo ayudándote a quemar grasa y calorías rápidamente.
• La acción diurética es fuerte ayudándote a eliminar los líquidos retenidos de una manera 100% natural.

 •  Contiene fibra natural en gran proporción por lo que te ayuda a regular tu digestión  y a desintoxicar tu cuerpo. (Para esto se recomienda tomar un mínimo de 3 tazas al día). 

Antioxidante EGCG

 El té verde es famoso por contener  un antioxidante llamado catechín o catequina que se abrevia EGCG. El Té Matcha contiene 137 veces más EGCG que el té verde regular. Estudios demuestran que el EGCG es de gran ayuda para gente con cáncer, diabetes, colesterol. Es muy  efectivo en la reducción de grasa, retarda el proceso de envejecimiento, manteniendo las células del cuerpo jóvenes y saludables.  Fortalece el sistema inmunológico. Te ayuda a protegerte contra gripes y resfriados. Antibacterial y antidiarreico y protector de la flora intestinal. Protege al cuerpo de daños producidos por los contaminantes y otras toxinas encontradas en el medio ambiente.  

Un producto 100 % Orgánico

 

Somos una Empresa Certificada, Aprobada y constantemente supervisada por SSNL y por la NYCE. Contamos con los Certificados Orgánicos, los respectivos análisis micro biológicos y de información nutrimental además de nuestras Certificaciones en Manejo de Alimentos y Análisis de Laboratorio Personales para asegurarnos de cumplir con los más altos estándares de limpieza, calidad y profesionalismo.